Dallas, TX.- La defensiva de osos de Chicago interceptó cinco pases al mariscal de campo Tony Romo, dos de los cuales devolvió para anotación, en tanto que Jay Cutler lanzó dos pases de touchdown y guió su equipo a un triunfo sobre Vaqueros de Dallas por 34 a 18.
Con este triunfo, Chicago comparte la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional con la escuadra de Vikingos de Minnesota, con un total de tres victorias y una derrota.
En tanto que con el descalabro, Dallas cae a dos triunfos por dos reveses y comparte la segunda posición de la División Este de la Nacional, con Gigantes de Nueva York y Pieles Rojas de Washington.
Tras un primer cuarto en donde las defensivas impusieron su ley, los plantígrados empezaron a doblegar a la ofensiva texana y forzaron al mariscal de campo Tony Romo a cometer sus errores.
El primer lanzamiento que Chicago recuperó del pasador texano fue cuando el profundo Charles Tillman interceptó el pase y lo regresó 25 yardas para la anotación.
La segunda intercepción de los Osos se produjo en el tercer cuarto cuando
el apoyador Lance Briggs interceptó pase de Romo y recorrió 74 yardas hasta llegar a las diagonales.
Los envíos de touchdown del mariscal de campo de Chicago, Jay Cutler, fueron en el tercer cuarto al conectarse en envío de 37 yardas con su receptor abierto Devin Hester y en el último período, al completar lanzamiento de 31 yardas con su receptor abierto Brandon Marshall.
Las anotaciones de los Vaqueros cayeron en el primer cuarto gracias a un pase de touchdown de 10 yardas de Tony Romo a su receptor abierto Miles Austin, mientras que en el último cuarto, el mariscal suplente, Kyle Orton, se conectó en envío de anotación de cinco yardas con su ala cerrada Jason Witten.
Al final del partido, Cutler terminó completando 18 de los 24 pases que ejecutó para un avance de 275 yardas con dos de anotación sin intercepciones, mientras que su contraparte, Tony Romo, completó 31 de 43 envíos para una ganancia de 307 yardas con uno de touchdown y sufrió cinco intercepciones.