Las Vegas, 15 Sep. (Notimex).- Un ambiente de fiesta mexicana se vivió la noche del sábado en un abarrotado Thomas and Mack Center en el marco del combate entre Julio César Chávez hijo y Sergio Martínez por el campeonato mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Más de 19 mil espectadores, la mayoría mexicanos, acudieron al estadio para ver al hijo del legendario Julio César Chávez.
Gran expectación levantó la pelea de Chávez Carrasco contra “Maravilla” Martínez para definir al mejor peleador de peso medio del mundo y millones siguieron por televisión el desarrollo de la pelea y al final los mariachis callaron la derrota del sinaloense.
En las gradas repletas, los aficionados ondearon mayoritariamente banderas de México, aunque también estuvieron grupos de argentinos que apoyaron ruidosamente a su compatriota.
El campeón subió al ring con la música de mariachi entonando “México lindo y querido” que entonaron los aficionados, y portando la cinta roja en la cabeza que puso de moda su progenitor en la pelea ante Edwin Rosario.
Sobre el ring, Sergio Martínez impuso su velocidad para vencer a Chávez junior, quien sufrió su primera derrota en el boxeo profesional y perdió la corona de peso medio del CMB en el marco de aniversario de la Independencia de México.